I EDICIÓN SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN PROVINCIA DE MÁLAGA

AÑO 2012

 

El I Salón del Motor de Ocasión de la Provincia de Málaga se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en los días 24, 25 y 26 de Noviembre de 2012.

 

El Salón ha sido fruto de la confianza, el esfuerzo y la ilusión que algunos de nuestros concesionarios asociados han aportado de cara a que este evento haya podido celebrarse, y tenemos que dar las gracias al Ayuntamiento de Málaga y a Fycma, que en todo momento, a través de sus representantes incluído  el Excmo. Sr. Alcalde, nos ha facilitado los medios necesarios que se encontraban a su alcance para que podamos desarrollar este evento.

 

Viendo la fabulosa acogida que esta edición del Salón del Motor de Ocasión de la Provincia de Málaga ha tenido en nuestra ciudad, podemos pronosticar que en el año 2013 volveremos a celebrar un evento de similares caracterísitcas.

 

Gustavo Mesa (Málaga Wagen), Carlos Oliva (Honda Cotri), Esher Molina (Promoción Empresarial y Empleo -Ayto.Málaga), Mª. del Mar Martín (Economía,Hacienda y Personal - Ayto. Málaga), Juan Peña (Presidente de AMA-ASOMAUTO), Eduardo Castaño (Cormosa).

Organiza:

Asociación Malagueña de Automoción
C/ JOSE PALANCA,22

LOCAL 36 
29003 MALAGA

-------------------------

Teléfono: 952 60 28 44

Móvil: 679 97 58 88

Fax: 952 21 43 60

------------------------

Correo electrónico:

automocionmalaga@automocionmalaga.com

 

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

 


Llamar